Encuentros breves con hombres repulsivos
Encuentros breves con hombres repulsivos es una obra teatral que el reconocido director argentino Daniel Veronese creó a partir de la novela de David Foster Wallace.
La obra está compuesta por ocho escenas, ocho encuentros breves e independientes en que dos actores solos en el escenario van transformando los roles, las situaciones y los conflictos. Los temas son varios, pero todos apuntan a un punto en común: la condición masculina contemporánea que aparece ante el encuentro con una mujer —en el amor, el sexo e incluso la pérdida—. Una confrontación que se mueve desde la comedia hasta bordes peligrosos e incómodos que, en algún lugar y en algún momento, comenzaron a ser socialmente permitidos y refleja la falta de comunicación entre los seres humanos.
Encuentros breves con hombres repulsivos está protagonizada por Marcelo Alonso (director de El padre y La última sesión de Freud) y Francisco Reyes (Lear, el rey y su doble, La desobediencia de Marte), y es una coproducción de Teatro Timbre 4 y Fundación Teatro a Mil.
Dos únicas funciones 03 y 04 de febrero